Información

Reserve en nuestra web, siempre con garantía del precio más barato, las mejores condiciones y pack de regalo de productos típicos de bienvenida totalmente gratuitos: vino, espárragos, pimientos con denominación de origen navarra.

Con wifi gratuito y 1 plaza de parking en garaje privado gratis, además de visita y cata de vinos en bodega Marques de Montecierzo incluida (valorada en 6€/persona)

Código Registro Turismo UVT00782

Casa Zurradores, casa típica tradicional tudelana de encanto único y txoko espectacular.

Ubicación excelente en una calle tranquila del pleno centro de la ciudad de Tudela, a 100metros de la Plaza Nueva (centro neurálgico de la ciudad). 110 metros útiles y 2 baños completos. Admitimos mascotas. Ideal para disfrutar de Sendaviva y las Bardenas Reales.

Su encanto la hace especial, paredes, suelos y escaleras en madera, incluso en la planta noble de los dormitorios, suelo de madera de nogal hecho a mano. Es una auténtica casa tudelana unifamiliar adosada modernamente restaurada con todas las comodidades: wifi gratuitos, A/A, calefacción, lavadora, lavavajillas, TVplana 40", caja fuerte, ropa de cama, toallas, gel de manos y ducha, y todo lo que puedas necesitar.

En cuanto a su distribución, la casa tiene bajo y 2 plantas: en el bajo, hall o zaguán y txoko espectacular, en la primera 2 dormitorios, uno doble de matrimonio y otro triple con 3 camas individuales y baño completo con ducha, y en la segunda planta, una gran cocina moderna con todos los electrodomésticos necesarios y un gran y acogedor salón comedor incluso con 2 sofás para que todo el mundo pueda estar cómodamente sentado, siendo uno de ellos un moderno sofá-cama apertura italiana con cama de 1,40x1,90m y otro baño completo con bañera.

A 50 metros de los paseos de herrerías y queiles, a 100 metros de la plaza nueva (centro neurálgico de la ciudad) y de la zona de tapas y a 200m de la catedral para poder acceder a pie cómodamente a toda la oferta gastronómica y cultural de la ciudad.

Aunque está en pleno centro, está ubicada en una calle muy tranquila, sin bares, para que puedas descansar una vez disfrutado del día. Además está abierta al tráfico rodado, por lo que podrás llegar hasta ahí mismo en coche, descargar las maletas e incluso aparcar, y sino hay sitio, no te preocupes, como oferta de lanzamiento te ofrecemos gratis una plaza de garaje privado en edificio a 50 metros.

Olvídate del frío y del calor, aunque tiene aire acondicionado y calefacción con gas natural, con la anchura de los muros de sus paredes y sus revestimientos de madera, no pasarás ni frío ni calor.

Sin duda, una buena elección para disfrutar de la capital de la ribera navarra y poder desplazarte si lo deseas a las bardenas reales, al parque de senda viva, al parque natural del moncayo y al castillo de olite entre otros muchos puntos turísticos que tendrás al alcance de tu mano.

Atención telefónica:
José Luis (Español, inglés, catalán)
Leyre (Francés)